Necesito saber cómo convertir una piscina normal en una de agua salada

Me gustaría saber qué se necesita para hacer el cambio. Tengo una piscina de 8m por 5m, con una depuradora. Me interesa sobre todo la inversión, y si es posible hacerlo uno mismo (no soy electricista ni fontanero, pero si el trabajo no es muy complicado, suelo intentarlo).

1 respuesta

Respuesta

Para esto existen unas máquinas que debes injertar en la tubería de retorno de la piscina y conectarla a una caja eléctrica. No es mas que esto y complicado la verdad es que no es, tienes que tener algún conocimiento de pegar tubos y muy mínimo de electricidad.

También existen unos en el mercado que se colocarn como un collarín y basta con hacer dos taladros con una corona en el tubo