Skimmer NO traga (Parte II)

Probé ayer tarde con una guía entrada por el skimmer que no succiona. Lo hice con una guía para pasar cables de electricidad que tiene una punta redondeada y muy flexible con una longitud de 5 metros. Prácticamente introducí toda la guía. En algunos momentos parecía encontrar oposición u obstáculos, pero con "destreza" conseguí que su prácticamente totalidad entrara.

No se que puedas pensar al respecto, pero da la sensación que no es ninguna obstrucción. ¿Aire quizá en la tubería?. En principio no me preocupa mucho ya que funciona con el otro skimmer.

1 Respuesta

Respuesta

Bien hecho. Si no está atascado y antes funcionaba correctamente...

¿Algo ha cambiado...?

¿Sabes si tiene un colector para ambos skimmers o una T para distribuir equitativamente la aspiración...?

¿Respecto a la depuración es el más próximo?

Creo ya lo hiciste.. ¿has probado a darle toda la absorción a la tubería de los skimmers..?

El prefiltro está bien ...(¿del skimmer)? Quítalo si dudas para las pruebas.

Existe un accesorio que obtura el skimmer.. obtura el que funciona... y me cuentas.

Descarta el aire (tienes inundado el skimmer... saldría inmediatamente) y piensa en pruebas de presión, no se me ocurre nada más.

Saludos. Karlosolrak.