Nivel Arena kripsol Granada GL 500 hasta donde

Creo que tengo poca arena en el filtro, que referencia puedo tomar, abrí el filtro y metiendo la mano la arena llega a tapar el primer tubo codo que sale de las crepinas (creo que se llaman así... Os agradecere la ayuda ya que estoy poniendole la bomba muchas horas... Dias y no limpia aun echandole flucolante pos si eran patñrticulas pequeñas...

1 Respuesta

Respuesta

Adjuntamos una imagen que explica como rellenar el filtro de arena.

Si necesitas algo más de información no dudes en contactar con nosotros.

www.kripsol.com [email protected]

Muchísimas Gracias, mas claro el Agua.. no la de mi piscina precisamente jajajja

Ahora gracias a tu aclaración veo que tengo la mitad de arena y esta misma tarde solucionare el problema que me traía de cabeza... por fin!!!!!!