Comprar crepinas filtro arena

Tengo que cambiar las crepinas del filtro de arena de la piscina y no las encuentro por ningún sitio. Yo vivo en la zona de Madrid. La piscina tiene 200 m3, el filtro es rojo de fibra de 90 cm. De ancho (o diámetro) y 80 cm. De altura. No pone marca o modelo. Las crepinas son grises, rayadas a lo largo y regruesadas con círculos en el grosor, de 26 cm. De largo y 4,5 de ancho o diámetro.
Estoy desesperada ya que el agua lleva cinco días sin filtrar y empieza a estar verde.

1 respuesta

Respuesta
Casi todo el material en españa sale del fabricante Astral, son dos tipos de conexiones, o se atornillan o son con clic, busca una agencia de astrl y pregunta a ellos.