Piscina turbia agua salada

Llevo poco tiempo con piscinas y hace 10 días empecé a trabajar como piscinero en un hotel. La piscina es de agua salada y los productos químicos se echan a mano directamente a la piscina. El problema es que por la piscina han pasado muchos "piscineros" en poco tiempo y me han dicho que la piscina llego a estar de un color verde oscuro. Le han echado productos a más no poder, hasta echaron un bidón de 25 ltrs de flucolante entero en una tarde, la piscina lleva ahora 10 días filtrando día y noche sin parar y limpiando el fondo a diario. El agua esta muy turbia como blanquecina y como solo se conocimientos muy básicos no se que hacer para aclarar el agua, la piscina se reformo hace 1 año y toda la instalación es nueva. Estuvieron 2 semanas sin echar cloro porque tenia los niveles altísimos. Ahora tiene ph 7.8 y cloro 3.

1 Respuesta

Respuesta
Con los datos que aportas poco te puedo ayudar.
No dices el volumen, superficie, aforo, uso de la piscina... y sobretodo lo más importante: los valores químicos del agua en la actualidad.
Dices solo que tiene el cloro a 3.0 (qué cloro, ¿libre o total? ) y el pH a 7.8.....
Falta conocer muchas más cosas, sin las cuales no se puede aconsejar nada.
Lo que si te aconsejo es que pases por nuestro foro (sigue los consejos de más abajo). Busca y lee: encontrarás información que seguro te servirá.
Saludos,
JM
----------------------------------------
Nota.
Las normas de este servicio (todoexpertos), obligan para que la pregunta-respuesta sea visible de forma plural, a que TU la finalices, puntuándola de algún modo.
De no hacerlo, la pregunta queda como "un proceso pendiente" del cual existe un límite, tras el cual quedo "fuera de linea" siendo inalcanzable a otros usuarios.
Por favor, cierra o valora la pregunta para que eso no suceda.
Para evitar este tipo de situaciones comprometidas (premiar para valorar), te recomiendo que visites nuestro propio foro en http://www.filtragua.com/cgibin/ib3/ikonboard.cgi
Sólo tienes que registrarte (voluntariamente) y ya está. Te invito a visitarlo sin registrarte si deseas solucionar alguna duda que seguramente ya ha sido resuelta con anterioridad.