Mi piscina esta turbia

Quisiera saber que puedo hacer si mi piscina esta turbia luego de echarle un decartaddor se peso blanca mi piscina es estructural no se si nos podemos bañar o no agradecería una respuresta temprana ...

1 respuesta

Respuesta
Pueden ser varias las causas por las que el agua se ha vuelto blanquecina, ph fuera de rango, reacción de varios productos químicos, reacción con agua muy dura...
Para empezar, mira el ph del agua y ajústalo a 7,2.
Cuando lo tengas ajustado y al menos después de una hora de haber echado el último producto, mide el cloro libre (no total) en el agua y ajústalo a 1,5mg/l
Espera al día siguiente y mira a ver como tienes el agua, si el agua esta limpia y la suciedad en el suelo, pasa el limpiafondos y mantén siempre el ph en su sitio. Si por el contrario en agua sigue igual, usa un coagulante (no floculante) y utilizalo según indicaciones del fabricante. Dejalo funcionar el tiempo adecuado, pasa el limpiafondos y vuelve a ajustar los parámetros.
Un saludo. No olvides cerrar y valorar la respuesta.
Muchas gracias me sirvió mucho tu información ... el ph esta bien y me sale que lq piscina no tiene cloro así que normalizamos todo y luego se fue todo al fondo así que estamos limpiando una vez más muchas gracias!