Como mantener el agua de una pistina intex 305x76

Pues tengo esta piscina y he echado aumentador de PH y el agua se ha puesto blanca, turbia, por lo que se ve el estuche para el test es un poco mentiroso, o es una porquería. ¿Qué tengo que hacer para recuperar el agua?

1 Respuesta

Respuesta
Modificar el pH de una piscina, es algo muy fácil con los productos, pero lo mejor es modificar de 0.3 al máximo cada vez, si midificas ¨más, se pasa este rección de precipitación de cal, que pone el agua blanca.
Eso se recupera solo filtrando, filtrando