Suciedad en la piscina

Tengo una piscina de fibra de 7,5x3, 70 y cuando paso el limpiafondos y funcionala depuradora por la noche, a la mañana siguiente me encuentro el fondo lleno de polvillo (no se si es arena del filtro). Me vaicaron el filtro de arena y revisaron los tubitos (no recuerdo el nombre) pero me sigue ocurriendo y cada vez que filtra noto que hay más suciedad...

1 Respuesta

Respuesta
Creo que deberías volver a vacial el filtro y cambiar todos los "pequeños filtros" de su interior, y asegurarte de que no haya roturas en los conductos, después rellenas con sílex nuevo (procurando de que no caiga nada en los tubos, poniendo una bolsa sobre ellos) y en seguida hacer un lavado completo.