Eficacia limpiafondos zodiac vortex 3

He comprado un limpiafondos Zodiac vortex 3 pues cada vez que limpiaba la piscina con el limpiafondos manuel, aparentemente quedaba limpia pero en cuanto encendía la depuradora volvía la suciedad a la piscina.
Es una piscina de sal.
Quería saber si es eficaz ya que sigo teniendo el mismo problema.
Tiene 100 micras de filtración ¿es poco o suficiente?
Al comprarlo dude entre este limpiafondos y el Corydora que es el mismo que anuncia la tienda en casa. ¿Cuál seria mejor?

1 Respuesta

Respuesta
Un limpiafondo eléctrico siempre ayuda bien en el mantenimiento de la piscina.
Recomiendo un control de la carga de arena de tu filtro, me parece que tienes que echar más arena, o cambiar toda la arena. No tiene que volver a la piscina la suciedad.
De los limpiafondos eléctrico trabajo con Maytronic, los Dolphin son muy buenos productos, las bolsas filtran bien cogen también este arena de lluvia. Con 100 micron de filtración, no estoy seguro que esto te lo recogen