El limpia fondo no chupa bien

Soy un poco novato así que explico :
El manómetro marca por debajo de 1 más o menos 0,70 de presión, y con la barredora manual al pasarla deja alguna suciedad atrás como se puede corregir esto

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejaría que cuando vallas a pasar el limpiafondos, cierres la válvula de skimmer, la de fondo y dejes abierta solo la de limpiafondos e impulsion.
Si careces de toma de limpiafondos tendrás que hacer lo mismo pero con la toma de skimmer, el motivo, es concentrar toda la fuerza de aspiración en la toma en la que hayas conectado el limpiafondos.
Saludos: avg