¿Cómo pasar el limpiafondos manual?

Hace poco que tengo piscina, es una piscina cubierta, y de momento solo tenemos limpiafondos manual, no lo he pasado nunca porque no se como se hace.
Cuando el técnico nos explicó el funcionamiento, nos dijo las posiciones de las válvulas para pasar el limpiafondos, pero yo lo hago y no me funciona, porque a él le succionaba agua y a mi no, y creo que es porque me estoy olvidando de algún paso...
¿Alguien podría explicarme como se hace?

1 respuesta

Respuesta
Aquí te dejo un enlace de nuestra web donde se explica como se hace, si tienes alguna duda coméntamelo
http://www.aquafer.es/paginas/manual%20funcionamiento.html
¿Yo no veo como tengo que pasar la barredora?
Esta solo lo de la selectora, pero no como tengo que encender o en que posición poner la barredora... es que yo no valgo esto... :(
Para pasar la barredera tienes que cerrar la llave del skimmer y la del fondo y abrir la toma lateral, enchufar el limpiafondos a esa toma en la piscina y ya esta, por supuesto todo ello con la selectora en filtración y las boquillas abiertas, si ves que aspira poco hazle un lavado y enjuague al filtro