No entra agua en prefiltro

He limpiado el prefiltro, que estaba muy sucio y al poner la tapa y abrir todas las llaves he visto que no entra agua en el recipiente. He puesto la depuradora en modo filtración y todo parece funcionar bien, pero no veo agua entrando en el prefiltro. No sé si es normal, ya que no me había fijado antes o si se puede estar estropeando la bomba mientras depura así.

1 respuesta

Respuesta

Lo que te pasa es que no se ha cebado bien el circuito, abre nuevamente el pre-filtro del motor, llénalo de agua con una manguera, cierra bien el pre-filtro y activa la bomba, aunque aspire poca agua déjalo y poco a poco irá cogiendo más fuerza.

Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y
Ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------