Motor piscina no ejerce presión suficiente

Tengo piscina con filtro 150l y motor 3/4cv, el motor no es suficiente para el limpiafondos. ESi pongo un motor superior 1cv o 1,5 cv soluciono el problema, la piscina es de 26m3

1 respuesta

Respuesta

Notaras bastante mejoría croe que la de 1 cv seria suficiente, pero antes de eso asegurate que la tubería del limpiafondos no este algo obstruida por algún motivo, compruébalo aspirando solo por toma de limpiafondos y abre y cierra la llave rápidamente para hacer golpes de ariete, si esta algo obstruido lo eliminaras y si no no es mala opción cambiar la bomba.