Fuga piscina poliéster

Buenas tardes: Menudo susto nos pegamos! Tengo una fuga en una piscina de poliéster-fibra. El agua sale al encender la depuradora con el skimmer o la aspiración del fondo. El caso es que sale por los tubos que tienen los cables de luz que llega a la depuradora.Sale bastante agua, ha inundado el huerto que está al lado de la caja de luz por donde sale el agua. Cuando está `parada la depuradora no sale agua, solamente cuando encendemos la dpuradora ¿Me puedes dar una idea de por donde ir?

1 respuesta

Respuesta

1º- Desconecten todos los sistemas eléctricos inmediatamente tanto de la piscina como del riego y otros accesorios como iluminación.

Necesito más datos:

Bajó el nivel, comprobaron el estado de la impulsión (las boquillas que echan agua..)

¿Me dice que sale el agua por los cables..? Será por el mismo sitio de donde salen los cables.. por supuesto..