Fisuras en piscina

Tengo problemas en mi piscina, esta lucida sencillamente de una capa de cemento y pintada de azul, pierde agua por diveras grietas sobre todo en el suelo. Que producto podría utilizar para taparlas. También quería alicatarla con gresite. ¿Cómo tendría que poner el gresite? Le puedo dar antes de poner el gresite alguna capa de clorocaucho por si las grietas pueden volver a salir.
Respuesta

Primero hay que enlucir con mortero hidrófugo y poner una malla de fibra de vidrio para que no vuelva a agrietar, dejar secar la fibra y poner otra capa de cemento hidrófugo.

Cuando seque aplicar dos manos de sika 107. Luego una capa o dos de cemento cola flexible para exterior y si se va a alicatar con gresite o azulejo no haría falta proteger la sika 107.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo mejor para arreglar esas grietas es lucirlas con un producto llamado sika 107. Este producto es un impermeabilizante tipo mortero.
Para la colocación del gresite, después de haberle dado con sika, podrás poner el gresite con cemento cola.
Si tienes alguna duda sobre el producto que te he nombrado, puedes visitar la página www.sika.es
IvanVal