Tras cambio arena depuradora no coge presión

He cambiado la arena de la piscina y la dsepuradora no coge presión
No filtra
Respuesta
Lo más probable es que tenga una entrada de aire, fíjate si la válvula multiviál quedó bien colocada o si la junta está en buenas condiciones. También revisa las uniones dobles y sus juntas de goma para ver si todo está en el lugar y las condiciones correctas. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas. ... PD, relateme con más detalles la forma como llevaste a cabo el trabajo.