Limpieza de la piscina, filtros y flóculos en el fondo

Que aparecen flóculos o barros en el fondo los que deberás aspirar con el filtro en vaciar, luego completas el agua hasta el 50% del skimmer y tu problema debe quedar solucionado. Gracias por consultar y no olvides puntuar y c errar la pregunta o repreguntar en caso de dudas. ... Suerte.-
Como se aspira con el filtro en vaciar. Tengo el mismo problema y los flóculos ya los tengo en el fondo

1 respuesta

Respuesta
Partimos de la base de que dispones de un filtro con válvula multivial, con varias funciones,"filtrar, drenar o waste, recircular o centrifugar, cerrar, enjuagar, retrolavar. Lo que debes hacer es (con motor apagado) poner la palanca de la multivial en vaciar waste o drenar, abrir el grifo de aspirado, encender la bomba y proceder al aspirado de los flóculos, los que serán desechados, luego completas el agua faltante, retornas la palanca a la posición filtrar, y pronto. Ahora si tu depuradora es diferente debes enviarme más datos. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la pregunta. ... suerte.-
Gracias por tu respuesta. La depuradora es la que viene con el pack de la piscina y es bastante "cutre". No hemos tenido otra opción que vaciar y volver a llenar. Nunca más floculante en esta piscina