Instrucciones de uso Depuradora

¿Podrían facilitármelos pasos a seguir para utilizar correctamente la depuradora?. Lavado, enjuague, filtración ...
Marca STAR
Modelo 11831FP17S

1 Respuesta

Respuesta
La posición filtrar es para eso exactamente"filtrar", y debe hacerlo no menos de 8 horas en temporada de verano, la posición rettolavar es para que el agua cicule al revez a través de la arena arrojando la suciedad del filtro al drenaje, luego de retrolavar debes enjuagar para evitar que algo de suciedad pueda retornar a tu piscina a través de los chorros,, la posición recircular o centrfugar es para que el agua circule sin pasar por la arena del filtro, la puedes usar para mezclar productos etc., la posición cerrar es para eso mismo, y la usas cuando limpias canastillo de prefiltro conjuntamente con el cierra de las válvulas, evitando de esta forma que entre aire o escape agua. La posición fuera de uso es la que menos se usa y es para eso mismo. Gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas. ... suerte.-