Recomendación Pintura

Tengo una piscina de unos 10x5x1, 9 y quería pintarla, pero la crisis aprieta mucho.
Me gustaría saber qué pintura me recomendarías que sea barata o muy barata, con un rendimiento decente... Tengo entendido que las de clorocaucho son mejores que las al agua, pero la idea es gastar lo menos posible... Y cuánta cantidad de pintura necesitaría, para hacerme un cálculo a ver si me lo puedo permitir... Supongo que debería dar mínimo 2 manos, ya que la piscina está sin uso desde hace 15 años.
Respuesta
Debes utilizar una pintura al clorocaucho sin duda. Las hay económicas de marcas como Titan (sobre 24 Euros los 4 kgs) o más económicas aun de marcas blancas (sobre 19 Euros los 4 kgs) en sitios como BricoKing, Leroy Merlin, etc..., pero por la diferencia yo me iría a una marca conocida. Suelen tener mejor rendimiento y duración (recuerda que nadie da duros a 4 pesetas).
En cuanto a la cantidad es difícil responderte con exactitud, pero, dependiendo de cómo esté la piscina, creo que necesitarás entre 12 y 20 litros para esas dos manos. Sigue las indicaciones de uso y rendimiento de la etiqueta y ponte en el peor de los casos en cuanto al rendimiento. Acertarás.