Pinturas OSAKA

Con la finalidad de realizar mi presupuesto me gustaría saber sobre que precio andan los botes pequeños de pinturas osaka estilo genesis.

1 Respuesta

Respuesta
los precios son los siguientes...:
1.-Fondo blanco especial GENESIS
25 Euros
2.-Base neutra GENESIS
60 Euros
3.-Toner (colorante)
13 Euros
4.-Paletina y Espátula
4 Euros unidad
Rendimiento aproximado:
20 mts2
Nota:
Estos son los precios aproximados de dichos productos en LEROY MERLIN.
He de decirte, que hay una oferta en el mismo (por lo menos en el centro donde yo trabajo) con los siguientes precios:
1.-Fondo blanco GENESIS
15,95 Euros
2.-Base neutra GENESIS
45,95 Euros
3.-Toner
11,75 Euros
4.-Paletina y espátula
4 Euros unidad
No se si en en LEROY MERLIN más cercano a tu casa tendrán los mismos precios.
Es cuestión de pasarte por ahí y preguntar.
En el caso hipotético de que no encontraras el producto con nombre GENESIS en Leroy, he de decirte que también lo puedes encontrar como COSMOPOLITA.