Pistola o Rodillo

Voy a pintar el salón y tengo una duda, ¿Pistola o rodillo?
Teniendo en cuenta que nunca he pintado nada, ¿Cómo conseguiré un mejor resultado?
Las paredes de pladur vienen de obra pintadas en blanco y vamos a pintar en gris claro.
Las pistolas tipo Wagner Wallperfect 660 son tan buenas y fáciles de usar como parecen, ¿Merece la pena? ¿Ensucian mucho? Por ejemplo, pone que para pintar con ésta pistola lo hagas en una habitación ventilada, pero si tengo que forrar las ventanas...

1 Respuesta

Respuesta
Consejo de profesional
Empieza con rodillo es muy fácil y económico. Para pintar es como todo tapar todo bien con cinta plástico y papel, empezar tranquilo sin prisas .
Para el pladur deberás diluir la pintura más para hacer un fondo y no te como mucha pintura el acabado depende 2 o 3 manos dependerá de la pintura.
Para marca hay colores y precio pregunta en alguna tienda de pinturas casi mejor que el leroy merlin. La pistola wagner es un buen invento pero 120 euros no baja la más básica el rodillo de pelo corto 4 euros + pinceles + protecciones+ pintura menos de 120 euros, la diferencia es subtancial.