Natación a contracorriente astral pool

Estoy construyendo una piscina y he pensado poner un equipo a contracorriente Astral pool (Marlin II), alguien me puede decir si tiene alguno de estos y que tal le funciona

2 respuestas

Respuesta
Nosotros hemos tenido algunos problemas con los pulsadores (se rompen con facilidad) y con la fiabilidad de las bombas de los equipos Marlin II (tanto en monofásica como en trifásica). Nos ha dado mejor resultado los equipos Desjoyaux. Creo que además puedes matar dos pájaros de un tiro (y que te salga algo más barato) porque puedes instalar una depuradora con 18 m3/h de capacidad de filtración y natación contracorriente en un solo aparato y olvidarte de las siempre problemáticas (por las pérdidas de agua) tuberías enterradas. Echa un vistazo al equipo GRI-181 con la opción de natación contracorriente incorporada en www.desjoyaux.es y pide precio. Los llevamos instalando (en sus diferentes modelos y generaciones) desde más de 15 años y sin mayores problemas.
Respuesta

Instalé un Astral y no podía ni nadar braza, crawl estaba descartado: 3 brazadas y ya había llegado a la parrd. La cambie por una Vadu Jet primavera de Speck. En braza no consigo llegar a la pared, me quedo en el sitio. En crawl, si retraso algo las brazadas, puedo quedarme en el sitio, tengo que concentrarme mentalmentr y fijar la vista en algún punto en el suelo. Pero estoy muy satisfecha con Speck.