Partículas flotando

Hace dos semanas llené mi pileta de plástico que tiene 12000 litros (12 m3) compré pastillas de triple acción (alguicida, clarificador y cloro) le eché cloro líquido (a ojo). Hace tres días le puse clarificador líquido a la noche y repelente granulado, cantidad según lo indicaba el envase. A la mañana siguiente pasé el barrefondo de cepillo, barrió un poco pero me dejó suspendido algo medio blancuzco por toda la pile.
Necesitaría una ayuda lo más económica posible. ¿Qué hago compro otro barrefondo con ruedas? ¿Le vuelvo a poner clarificador?

1 Respuesta

Respuesta
Has empezado a echar producto sin tener un factor en cuenta más importante y es lo que te está haciendo aparecer esas cosas blanquecinas, es el pH de tu pileta, comprueba el nivel, bájalo a 7,0-7,2 y una vez regulado es cuando debería haber echado los productos
Regúlalo y verás como desaparecen
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Para cualquier consulta puedes resolverla en www.forodepiscinas.com