Valor PPM Activo

Estoy testeando el agua de mi piscina con tiras reactivas.
Como resultado obtuve:
PH: OK
Alcalinidad: ALTO
PPM Activo: BAJO
Leí que la alcalinidad puedo reducirla usando ácido clorhídrico. ¿Es correcto?
Y quisiera saber que es el PPM Activo. ¿Se refiere al cloro?
Muchas gracias
{"lat":-34.5406060393486,"lng":-58.7036633491516}

1 Respuesta

Respuesta
Es correcto, el ácido clorhídrico es lo correcto, y el ppm activo es el cloro libre que ha quedado después de la desinfección, gracias por consultar y no olvides puntuar y cerrar la respuesta o repreguntar en caso de dudas.
Hola.
Muchas gracias por tu respuesta.
¿Entonces cuándo el ppm activo bajo tengo que agregarle cloro? ¿O de que manera puedo aumentar el valor?
Gracias
Correcto, hay que agregar cloro.