Depósito enterrado roto depuradora compacta de piscina

Creo que el depósito en cuestión es de resina de pvc está roto y tiene agua por debajo. Por mucho que seco continúa entrando agua poco a poco.
¿Qué material debería usar para su reparación y como debe aplicarse?

1 respuesta

Respuesta
Existe una resina para pvc llamada (masilla reparadora ST 115 plástico), para aplicarla deberás seguir las recomendaciones del fabricante, lo normal seria que pudieses aplicarla por los dos lados (si esta enterrada sera difícil).
Te dejo una dirección por si quieres ver más tipos de resina( www.lidering.com/.../masilla%20resina%20epoxy%20weicon.pdf).