Tubo de PVC

Tengo una fisura en un tubo de PVC de 50mm que me gotea. Esta fisura esta en un codo de 90 grados. Lo pegue el año con un pegamento muy bueno y se me solciono pero se ha vuelto a romper.
El problema qie tengo es que esta justo alrededor de la piscina y esta enterrado, lo he descubierto pero se trabaja muy mal. Por lo tanto es muy difícil cortar el tubo y empalmar.
Mi pregunta es si podría cortar los tibos que van al codo y con tubo flexible y dos piezas de empalme se podría solucionar, pues poner dos empalmes dos trozos de tubo y un codo que seria lo lógico es muy difícil.

1 Respuesta

Respuesta
Yo en tu caso pondría masilla exposi, es una masilla dos componentes que se trabaja como si fuera plastelina lo único que tiene que estar el tubo limpio y seco, lo aplicas alrededor de la fisura de esas secar y listo, es mano de santo.
Puedes encontrar esta masilla en cualquier tienda de bricolaje o material de fontanería
Gracias, pero resulta que esto que me aconsejas es muy similar a lo que hice el año pasado y se ha vuelto a agrietar ¿será la dilatación?. El problema sigue siendo que es un sitio de difícil acceso y no se vé bien el poro por donde sale el agua y así poder aplicar la masilla o pegamento. Por ahora creo (si no me aconsejan nada mejor) que haré lo que me ha aconsaejado un compañero de trabajo y es hacer una especie de cubeta y poner un líquido que después endurece muchísimo (se utiliza en telefonía para sellar terminaciones de cables) y como es muy liquido al principio tapará bien el poro. Saludos
Bueno no se que tal sera esa solución, mientras no te entre liquido dentro del tubo...
Otra solución posible es utilizar un trozo y accesorios de polietileno, es un tubo de color negro que aguanta muy bien los cambios de temperatura y los accesorios se enrroscan en lugar de encolarse