Dosificación de cloro y de ph simultáneamente

Tenemos una minipiscina Bestway con depuradora de 244x66. El agua se nos ha puesto blanquecina y hemos comprobado que tanto los niveles de ph como los de cloro son bajos, por lo que estamos intentando solucionarlos. ¿Podemos poner de forma conjunta el cloro y el ph, o primero debemos solucionar los niveles del ph y después los del cloro? En el envase del cloro, pone que no es compatible con filtros, ¿se refiere a la depuradora o es otra cosa? Disculpa mi ignorancia, pero es que no sé absolutamente nada de piscinas.

1 respuesta

Respuesta
Lo que nunca se debe hacer es mezclar en el mismo recipiente 2 productos químicos.
1º corrija el pH y después ajuste la dosis de cloro.
Si la piscina es liner, no adiccione los productos directamente al agua, dilúyalos antes.
Muchísimas gracias por su respuesta, así como la rapidez de la misma. La verdad es que compramos esta minipiscina para los niños pensando que sería fácil, pero nos equivocamos. De nuevo, agradecerle su ayuda y enviarle un saludo.