¿Cómo saco el aire de los tubos de mi piscina?

He vaciado mi piscina para limpiarla y ahora al llenarla los tubos tienen aire, no sale agua por los aspersores y en el filtro de arena no hay presión, ¿cómo saco el aire de los tubos de mi piscina? ¿De qué manera pongo las llaves para conseguir sacar el aire?

1 Respuesta

Respuesta
Cierra las llaves de aspiracion y deja una sola abierta barrefondo), metele agua por la toma de la piscina y abre la tapa del motor, Cuando llenes la tuberia y el cesto del motor tapalo y pon la depuradora en marcha, dejandola un rato funcionando. Despues abre otra toma (skimer) de forma progresiva y poco a poco, si ves que empieza a entrar mucho aire cierrala y ayudale metiendo agua por la toma de la piscina. Una vez tengas esas dos abre poco a poco la toma de sumidero.