Piscina con mal olor y superficie resbaladiza

Tengo una piscina hinchable redonda de 3,66 m de diámetro por 0,76 m de alto, tiene un filtro de cartucho de 1,1 m3/h y tiene 5 m3 de agua, deje la piscina 3 días con la depuradora apagada y sin echarle cloro, antialgas y sin estabilizar el ph. Cuando he vuelto el agua huele mal pero el agua esta transparente y el suelo y las paredes de la piscina están muy resbaladizas, con el analizador medí el ph y estaba a más de 8,2. Ya he estabilizado el pH y he hecho una cloración de choque, el mal olor parece que se va pero las paredes y el suelo están resbaladizas todavía y no parecen que se vayan ¿Qué tengo que hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Lo ha hecho bien, este a bañarse poco a poco se quitara, puedes también pasar el cepillo, y dejar la filtración puesta 24/24H, limpiando el filtro dos veces al día