He encontrado un pájaro muerto en el skimmer

He encontrado un pájaro muerto en el skimmer, como mucho puede llevar dos semanas (es lo que he estado fuera) aunque no lo creo. No estaba descompuesto, solo le faltaban las plumas de la cabeza y cuello.
Como tenía que poner cloro, he puesto algo más de lo habitual.
La pregunta es fácil ¿cómo se si el agua es apta para el baño? Tengo dos hijas pequeñas y no quiero correr riesgos innecesarios
¿Qué debo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Desde veracruz, mex. Te escribo no se ded onde seas, pero quiero decirte que no tienes de que preocuparte, solo aumenta la docis, el doble de cloro, de que normalmente le pones y ´pon tu bomba 8 horas seguidas, para que tenga una buena filtracion. Despues al dia siguiente, sigue tu rutina como la as llevado.
Muchas gracias por su rápida contestación.
Seguiré su consejo para aplacar el calor del verano con la piscina
Escribo desde Toledo (España).