Bomba Dosificadora cloro

Buenas tardes, tengo un problemila con una bomba dosificadora de cloro. La bomba esta instalada en un aljibe, es una bomba dosificadora proporcional al caudal, va con un contador emisor de impulsos. Bueno pues la bomba esta instalada, y clorando la tubería de entrada al aljibe, mediante un inyector de cloro sanitario. Mi sorpresa fue que al ir a comprobar el nivel del deposito de cloro, este no se había movido. La bomba es de la marca ath, y lleva un indicador cada vez que la membrana da un impulso, el indicador se enciende, pero la membrana no se mueve. La desarme, empezó a funcionar, pero a los 10 o 12 impulsos empezaba a fallar en algunos, asta que ya no daba ninguno. Cual puede ser la avería, ¿cómo puedo solucionarlo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que comenta tendrá que reponer la membrana, que seguramente este carbonatada por cloro.
Cierre la pregunta.