Repuestos

Me podías indicar donde puedo comprar repuestos para una bomba dosificadora Exactus de Astral pool.
Si sabes de algún sitio en la zona sur de Madrid me viene muy bien.

1 respuesta

Respuesta
La central de Astral Pool esta en Getafe, el Problema es que no venden a Particulares.
Si que repuestos te refieres son el componene eléctrico deberás de ir a una tiende piscinas ellos lo mandan y te lo reparan, lo mismo ocurre si es el cuerpo de la bomba dosificadora, si es la rosca para el macarrón de cloro es una pieza estándar que lo puedes encontrar en cualquier tienda incluso en alguna de fontanería
Siento no poder ayudarte en que tienda por que no vivo por el Sur y la empresa para la que trabajo nos distribuye directamente.
No olvides valorar mi respuesta