Placa base robot limpiafondos

Necesito conseguir la placa electrónica de un Dolpihn Dynamics, es un robot limpiafondos electrónio.
Respuesta
¿Cuál es el modelo y el Nº de serie del limpiafondo?
¿Dónde vives?
Pascal
Gracias por la respuesta, vivo en Cartagena -Murcia -España.
El modelo es un Dolphin Dynamics (similar al Dynamic Pro) con dos motores de tracción (uno para cada lado) además del impulsor de la hélice. El nº de serie lo miro esta tarde.
Gracias
He trabajado 15 años por la fabrica maytronics, vendiendo miles y miles de estos limpiafondos.
Normalmente, nadie tiene partes de recambio del interior del bloc motor, cuando algo no funciona en el bloc, se cambia el bloc entero.
Son dos modelos, un bloc motor todo nuevo, y un bloc de seconda mano.
El bloc de seconda mano es : una caja y juntas nuevas, una carta electrónica nueva, los motores son antiguos controlados, la garantía de este bloc es solo de 1 año.
Lo veo muy complicadocambiar solo la carta electrónica, sin cambiar la caja y las juntas.
El modelo tiene que ser o el dynamic pro, (ROJO) o el dynamic plus(AZUL), el Nº de serie esta puesto encima del bloc, y también dentro del limpiafondo donde se coloca el filtro.
El nº de serie que aparece en la garantía es el 314755BU37.
El modelo en la caja sólo indica Dolphin Dynamic, lo compré en Miami a http://www.thepoolzone.com/ en Julio 08, pero ahora en España no me aceptan la garantía. En caso de no poder usar la garantía me gustaría saber donde dirigirme para conseguir la opción que comentas de segunda mano.
Gracias de nuevo
Puedes mandar un correo en Maytronic, quien es el fabricante, y preguntar le por lo de la garantía en españa con el Nº de serie