Tiempo de depuración y limpieza en piscinas cubiertas

Tengo una piscina cubierta de 50.000 litros, dispongo de un robot astralpool superkleen dolphin para limpiar el fondo. ¿Cada cuántos días debo limpiar el fondo?. ¿Cuánto tiempo al día debo filtrar el agua de la piscina con una depuradora mini PSH para caudales de hasta 18 m3/ h de 1 Hp, 0.74KW, 50 Hz, 20 uf, 2850 r.p.m? ¿Todos los días hay que depurar el agua? Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-2.8125}

1 respuesta

Respuesta
Su piscina de interior esta protegida del sucio de la natura, pero no de los bañadores, y no se si esta cubierta con vista al sol, o con una obra.
Pero tienes que filtrar todos los días.
Por lo del limpiafondo, 1 o dos veces cada semana paren ser sufisante
Pascal,
Muchas gracias por su rápida respuesta.
La piscina no tiene sol esta cubierta con obra, dispone de luz artificial.
¿Cuánto tiempo la filtro todos los días con las características del motor dadas?.
Reciba un cordial saludo.
Fealfe.
Es necesario que pasa dos veces el volumen de agua de la piscina, entonces al mínimo 5 horas