Limpiafondos Automático para Piscina Irregular

Estoy ya cansado de pasar el limpiafondos manual y creo que si puedo voy a dar el paso a uno automático que por lo visto hasta pueden limpiar las pareces. El problema que tengo es que es una piscina irregular en su forma aunque es igual de profunda salvo en la zona de los escalones. Los escalones no llegan hasta el fondo, habrá sobre 1 metro entre el fondo de la piscina y el escalón más hondo. Adjunto un dibujo hecho en paint (un poco cutre) pero imagino que servirá. La piscina tiene de largo unos 14 metros de pico a pico del semicírculo mayor y 2 metros de profundidad.
http://img187.imageshack.us/img187/5016/piscinasn5.jpg
Me gustaría saber que limpiafondos me recomiendan y sobre todo, lo más importante, el precio y si se puede adquirir por internet en algún sitio y además si es fácil de programar, se programa automáticamente o me lo tendrían que programar. En resumen, algo bueno, bonito y barato.

1 respuesta

Respuesta
Puedes mirar en mi página web, la linea dolphin de limpiafondo eléctricos automáticos.
No recibo los dibujos, puedes mandar en mi hotmail punto com pascalbruyere arobase, por lo de las escaleras, nunca se limpian con este tipo de material, con su piscina de 14 metro de primero es el dynamicpro, pero mandas me el dibujo, y te confirmo si un modelo virtuoso funcione te le confirmo, solo necesito que me confirmas el revestimiento si es de gresite o de otra cosa,
un saludo
Pascal
Aquí te dejo otra vez el dibujo:
http://img187.imageshack.us/img187/5016/piscinasn5.jpg
El revestimiento es de gresite. Te envío un email con el dibujo por si acaso.
Por cierto, ¿cuál es tu página web?
Con el revestimiento de gresiste hay que ajuntar las ruedas wonder, ¿precio a ajuntar de 98?, gastos de envío gratis
Por lo de mi página web : www.buena-compra.com