¿Qué robot limpiafondos comprar?

Tengo una piscina de fibra, de 7.5 metros por 3,5 de ancho. Es la típica con forma de rión y 3 escalones.
Estoy buscando distintos robots limpiafondos para la piscina, por ahora lo que tengo claro es que me gustaría que fuese eléctrico para no tener que encender ni conectarlo a la depuradora cada vez que me haga falta.
Sobre el precio, ¿me he puesto un tope que es de 1.200? Aunque si es evitable llegar a tal cantidad, mejor aún. Además, me gustaría encontrar algún sitio donde me dejasen financiarlo para poderlo pagar cómodamente y no estar agobiado el verano (¿con 6 plazos de 200? Por ejemplo... O algo así).
ME podéis decir marcas/modelos y sitios (no me importa por internet si la entrega no se demora mucho) donde poder conseguir un robot.

1 respuesta

Respuesta
Depende del modelo que este buscando, los hay que limpian, fondo, otros paredes y fondo, y con control remoto. Le adjunto link, en el que podrá ver todos los modelos.
http://www.quimipool.com/Limpiafondos-automaticos-piscina
Finalmente voy a comprar este Dolphing Diagnostic 2001.
? ¿Qué os parece mi decisión?
No se lo aconsejo, es un modelo que esta descatalogado, por lo que tendrá en un futuro problemas con el repuesto. El modelo que lo ha sustituido es el Dolphin Superkleen, le adjunto link.
http://www.quimipool.com/Limpiafondos-automatico-Astral-Dolphin-Superkleen/