Agua blanca

Quería hacer una preguntilla a ver si me la podéis responder. Tengo una piscina autoinstalable de plástico de 2.44cm y la llene hace una semana le estoy echando una pastilla de cloro cada dos días y una vez a la semana el altialgas y una hora al día la depuradora que lleva como me pone en un kit que compre que lleva el cloro y el altialgas para estas piscinas y no se por que se me esta poniendo el agua blanca. A ver si me podéis aclarar esta duda para que el agua se me aclare.

1 respuesta

Respuesta
El agua se pone blanca por que tienes: un tratamiento químico fuerte, así que matas las algas, pero la filtración, este elemento que recoge las partículas orgánicas con una hora al día de funcionamiento no puede recoger todo.
Aconsejo un máximo de filtración 24/24h, hasta que vuelva bien la piscina, y después seguir con un mínimo de 6/8 horas al día y de día cuando hay el sol sobre la piscina