Mantenimiento de piscina

Hola. Tengo una piscina de 3,66m por 76cm redonda hinchable que contiene 5.000 litros de agua. Hace poco compre pastillas de cloro de 5 acciones (pastillas de 200g) y tras realizar una cloración de choque puse 1 pastilla y media en el dosificador flotante de la piscina, al día siguiente hice un análisis de cloro y el analizador (de gotas) se salía de la escala, quité el dosificador y deje la piscina 1 día sin dosificador para que bajara el nivel de cloro y tras analizarla otra vez el nivel de cloro estaba en 0,5 ppm, mi pregunta es, ¿Cuántas pastillas le debo echar a la piscina para que el nivel de cloro se mantenga en los márgenes correctos?

1 Respuesta

Respuesta
Controle durante unos días, con su estuche analizador, el tiempo que debe permanecer el dosificador dentro de la piscina, por ejemplo: aproveche las horas en las que no hay baño.
Los niveles de cloro deben estar entre 1- 1.5 y el pH entre 7-7,2