Fuga en piscina o evaporación

Toy mu preocupada, tengo una piscina recién hecha, la hemos llenado ya por lo menos 4 veces, la primera entera, las demás veces hemos ido vaciando por escalones para ir tapando fugas que tenia, antes perdía dos gresites al día, o más, 5 cm de agua. Ahora creemos que esta reparada, pero ya estamos un poco obsesionados con que pierde agua, y no sabemos si la fuga se habrá arreglado o podrá tener otra más. Las reparaciones han sido de los tubos de los circuitos de las boquillas de impulsion. Mientras hemos estado reparando la piscina se ha mantenido casi en el mismo nivel, perdiendo en tres días 1cm de agua, pero hoy cuando hemos vuelto a llenarla ha perdido 1 cm en un día, vamos en unas horas. ¿Es normal? ¿Eso por evaporación o es que la fuga no estará bien o existirá otra?
Las medidas de la piscina son 6x3 metros, con una profundidad media de 1.40. Las escalera romana esta incluida en esos 6 metros y tiene 5 escalones.
Según mis cálculos, la perdida de 1 cm suponen 150 litros de agua... ¿es normal? Dime algo

1 respuesta

Respuesta
La deperdición de agua por evaporación depiende de:
La exposición al viento
De la temperatura del agua de la piscina (por la mañana- por la noche)
De la temperatura del aire, ( noche y día)
Entonces aquí es muy difícil confirmar algo