Perdida de agua por evaporación

Tengo una piscina de unos 45 m2 de superficie y 1,5 m de profundidad media, he estado observando que pierde a razón de 3 mm al día, quisiera saber si es debido a evaporación o puedo tener alguna pérdida de agua. La temperatura actual va desde 15 grados de noche y 22 grados de día aproximadamente

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser por las dos causas, para verificar si es evaporación o perdida lo más recomendable es dejar vigilar esa perdida durante unos días, cuando deje de perder comprueba si es en la linea de eskimer o impulsion.
Con la temperatura que me dices que hace puede que sea por evaporación, de todas formas vigila lo que te comento.
Saludos y que te sea de ayuda