Piscina gris

Me acaban de terminar la piscina y la he llenado, el cloro y ph esta perfecto pero las paredes están azul grisáceo ¿tenia qué haber quitado antes la lechada? Y cuando enciendo el foco el agua se ve turbia, pero de día se ve perfecta es normal ah ¿para qué sirve el tricloro? Cuantas horas de depuradora para 15m3 sol todo el día madrid

1 respuesta

Respuesta
Lo de la pastilla siempre la tienes que tener si no no tendrías cloro pero aparte una vez a la semana tienes que echarle a la piscina algicida y cada quince días el floculante si ves el agua turbia, y sobre la filtración yo te recomiendo que la tengas 8 horas seguidas filtrando preferiblemente por el día que es cuando hay más baño.
El tricloro este lo echo siempre, ademas tengo 1 pastilla multi acción en el eskimer y la depuradora 2 horas por la mañana y 3 noche
Si no has quitado la lechada antes de llenar es normal, yo te aconsejo que con un cepillo limpies las paredes y al día siguiente la trates con floculante y le pases la barredera, lo del tricloro quiere decir que ese mismo producto ya lleva el cloro, algicida y floculante a la vez pero lo mejor es que cada cosa se añada por separado y lo de la filtración depende del caudal de la bomba lts/h mirando esto puedes saber el tiempo de filtrado de la piscina si es capaz de filtrarla en 8 horas mejor y si no lo que te diga la bomba pero yo te recomiendo mínimo 8 horas.
Holasssssss, no mira te explico, para un buen mantenimiento de la piscina, tienes que tener 3 productos.
1º el tricloro granulado, que es el que le da el cloro a la piscina.
2º el algicida, que es para evitar las algas y los hongos de la piscina.
3º el floculante, que sirve para cuando el agua esta turbia se echa este producto siempre a ultima hora de la tarde y con la depuradora parada para que coja todas las microparticulas que hay en el agua y las deposite en fondo y al día siguiente pasar el limpiafondos para quitar esa suciedad.
No se si me habré explicado bien pero si tienes alguna duda estaré encantado de ayudarte no dudes en preguntar.
¿Entonces el tricloro granurado cada 15 días? Según los metros que pone 25 gramos tricloro no.
Yo tengo todo menos el floculante, ¿pero las pastillas y el tricloro no lleva floculante? El tricloro granurado cada 15 días no, ¿con el floculante no se pone esa noche la depuradora?
Si el tricloro levva floculante pero solo una parte muy pequeña de este producto con lo cual como si no llevara vamos.
Las pastillas y el tricloro viene a ser lo mismo es cloro para la piscina, si tienes skimerss o dosificador de cloro utiliza las pastillas y si no tienes nada de esto utiliza el cloro granulado, tanto un producto como el otro tricloro o pastillas debes añadirlo casi a diario según la cantidad de cloro residual libre que te de la muestra y el floculante en efecto cuando lo añadas no debes de poner en marcha la depuradora hasta el día siguiente después de haber pasado el limpiafondos claro.