Problema Depuradora piscina en modo automático

Tengo un problema con la depuradora de mi piscina, funciona perfectamente para filtrar, llenar, limpiafondos, pero en modo manual, cuando la pongo en modo automático no funciona, no se que le pasa y he llamado a los técnicos pero no van a verla, ¿a alguien le ha pasado lo mismo? ¿Sabéis qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿Has comprobado si están activas las pestañas del reloj para que funcione?
O más fácil aún, ¿funciona el reloj?
Si el reloj no funcionar lo único es cambiar el reloj.
Un saludo y espero haberte solucionado tu consulta. Por favor puntúala y ciérrala para poder seguir respondiendo a más compañeros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------