Dosificar oxigeno activo

Hace unos meses pregunte en el foro que cuanto tenia que dosificar de oxigeno activo, partiendo de la base que tengo una piscina de 40m3 y un equipo de filtración de 500 más una bomba de 3/4 y lámpara ultravioleta, y dosificador automático de oxigeno, me respondieron que la proporción en la medida seria en torno a 7mg/l, pero cuando me he comprado la famosas tiras para hacer la prueba el resultado tengo que constrastalo en ppm.

1 Respuesta

Respuesta
1 ppm significa una parte por millón, 1 mg/ l significa un miligramo litro que en realidad es una millonésima parte de 1 litro, es decir una parte por millón, por lo tanto 1ppm=1mg/l
Un saludo, no olvides valorar y cerrar la pregunta.