Problemas con la placa en clorador salino

Tengo un clorador s. De la marca Zodiac, que por dos veces se ha averiado, diagnosticandome que se le ha sulfatado una placa. Preguntando a quien me lo ha arreglado, dice que es debido a los vapores procedentes del ácido clohidrico que estoy empleando en el regulador automático del pH. Este como el clorador y todo el equipo de bombeo y filtración están dentro de un arcón semienterrado al exterior, y la garrafa de clohidrico fuera. Pienso que el circuito de suministro del ácido es estanco y no tiene fugas, y que si existiera ese riesgo el instalador no lo hubiera colocado ahí. Estoy a la espera de una tercera reparación y no se a que atenerme. Me recomiendan ácido sulfúrico, pero el clorhídrico me sale a mejor precio.
{"lat":37.8228024335276,"lng":-1.0107421875}

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo como es que los vapores te afectan a las placas si están aparte de los aparatos.
Si no es así y esta todo junto, da igual el clorhídrico que el sulfúrico, va a afectar igual.
Un saludo
Entra en nuestra web especializada en
Piscinas
www.aquafer.es
Y regístrate en nuestro foro