Mezcla de dos minoradores ¿Una bomba?

El minorador de Ph que me vendieron en lo de las piscinas es ácido sulfúrico en un porcentaje que no recuerdo, una garrafa de 5 litros. En Mercadona he encontrado uno que vale la mitad de la mitad y que pone que es ácido clorhídrico, el problema es que esta garrafa tiene la boca estrecha y no cabe la sonda de la bomba de ph, con lo cual debería meter el liquido en la otra garrafa mezclando lo que quede del otro liquido; ¿Pasará algo? ¿Son compatibles ambos ácidos? ¿Sirven igual? ¿En una piscina de unos 7x5 bien cuidada cuanto debería durar aproximadamente una garrfa de 5 litros?

1 Respuesta

Respuesta
Si que sirven igual pero seguramente el de mercadona te dure la mitad, ya que normalmente los hacen bastante menos concentrados
En cuanto a lo que preguntas de la duración es muy muy relativo ya que depende de las personas del calor etc etc se decirte que una de sulfúrico de 25lt te puede durar tranquilamente de 8 mese a un año
Muchísimas gracias, pero ¿sabes si ambos ácidos se pueden mezclar? ¿Debo esperar a que se acabe completamente una y luego poner la otra?.
Ciertamente nunca lo he hecho, no creo que pase nada, pero yo que tu esperaría