Acido sulfurico=aguafuerte?

Tengo un clorador salino instalado con una bomba de ph que vierte ácido sulfúrico cuando el ph está alto. ¿Puedo sustituir la garrafa de ácido sulfúrico por una de aguafuerte obteniendo el mismo resultado? Me han dicho que el aguafuerte hace las mismas funciones que el ácido sulfúrico y es más barato. La garrafa me viene a durar unos 3 meses, ¿es esto normal?

1 respuesta

Respuesta
Si es lo mismo pero no es lo mismo, je je el aguafuerte que tu compras en el super vale para bajar el ph pero la concentración es muy baja comparada con lo que usas para la piscina, no obstante me parece poco tiempo 3 meses, o el agua de tu zona viene con el ph altísimo, o tienes el clorador funcionando mucho tiempo y al max. O tienes la sonda de ph mal y el ph del aagua por los suelos, modelo a ver.