Aires varios

En primer lugar diré que se me ha roto un aspa del compresor de un aire daitsu. Cual es el teléfono del servicio técnico, ya que esta aun en garantía.
Otra pregunta sobre el aire del coche. El aire del coche enfría solo cuando subo de 2500 revoluciones, es decir que si lo dejo encendido y el coche parado con el motor en marcha cuando subo a el me aso. ¿Por qué? ¿Hay alguna solución?

1 respuesta

Respuesta
Como no se de que zona geográfica eres ... te doy el teléfono de servicio técnico de España ... 902117498 ... si les llamas ellos te dirán en tu zona quien hace el servicio técnico (SAT).
En todo caso, yo me dirigiría a quien te lo vendió o instalo. Debería saberlo.
El tema del coche ... creo que tiene más que ver con el coche y su funcionamiento ... que quizá el aire acondicionado.
¿Qué modelo es? ... ¿Qué motor lleva? ... ¿Es aire acondicionado o climatizador? ... ¿Cuándo estas parado en un semáforo o circulando a bajas revoluciones también te pasa lo mismo?
Bien, los aires los compre en una tienda idea, que al poco de comprar yo cerraron, pero en ese numero seguro que me dan el de mi zona, Cáceres.
En cuanto al del coche, es un peugeot 306 con motor 1900 atmosférico, sin turbo y es del 98. El aire es acondicionado, no climatizado. Y cuando estoy parado en un semáforo o voy a pocas revoluciones sube la temperatura interior.
Gracias otra vez.
Ui ... justamente tuve un coche como el tuyo ... y el problema también lo sufría yo ... un mecánico me dijo que el problema era de potencia del coche. Cuando hace calor y estas parado, el coche se calienta y debe hacer funcionar el ventilador para refrigerar ... eso penaliza el aire acondicionado.
Puedes probar una solución ... prueba a hacer funcionar el aire acondicionado en la posición que coge sólo aire del interior del coche ... porque quizá tu lo utilizas siempre con aire exterior entrando. De esta forma, vas a conseguir mejorar el rendimiento porque el compresor va a coger aire del interior más frio que el exterior. Para conseguir este efecto, hay una posición en el mando del coche con una flecha que da media vuelta ... creo recordar.
0uchas gracias por tus respuestas. Ya hago lo del aire interior del coche y note que mejora, pero sigue siendo poco aire. En fin si es de potencia del coche o cambio de coche o a joderse y aguantarse. Más bien sera esto ultimo, que con os tiempos que corren, no esta el horno para coches nuevos. Nunca sabemos que nos deparara el destino a la vuelta de una esquina, así que ajo y agua.
Muchas gracias.