Tipo de sal para piscina

¿Qué tipo de sal debo usar para mi piscina de sal?. Se que hay sal especial para piscinas, pero desconozco el precio medio en el mercado. Puedo usar otro otro tipo que sea más barata.?
Respuesta

¿Cómo te va? Soy José y me gustaría hacer un aporte con tu situación. Un experto en mantenimiento de piscinas me recomendó hace tiempo una sal que aparentemente funcionaba como sustituto del cloro, yo no le creí al principio hasta que me arriesgué y le pedí que fuese a mi casa para que tratara mi piscina. Me funcionó muy bien la verdad, sin embargo el me advirtió que si voy a utilizar un sal barata, es mejor que compre el cloro. En un momento que estuve sin mucho dinero mis hijos querían jugar en la piscina que en ese momento estaba inactiva y pues con todas las tiendas cerradas tuve que buscar en internet. Conseguí un producto excelente y mejor fue el dosificador de cloro que compré a un muy buen precio. La página web es https://www.climapiscina.com/. Te recomiendo que le eches un vistazo, a lo mejor encuentras la solución a tu problema.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
La sal que puedes utilizar para tu piscina y la que normalmente se utiliza es la sal común granada. ¿Podrás encontrarla en cualquier comercio que se dedique a las piscinas y normalmente cuesta 11? Los 25 kilos de sal.
Se también que hay otro tipo de sal especial para piscina que lleva estabilizantes y lo que hace es prolongar la acción de desinfección de la piscina. Pero como supondrás este tipo de sal es mucho más cara.
Con la primera, que es la que normalmente se utiliza, puedes tener tu piscina en marcha sin ningún problema y funciona igual de bien.