Cambio de Sílex a Zeolita

Me gustaría hacerte algunas preguntas referentes a la depuración de mi piscina y para eso, en primer lugar, te doy los datos de la misma para que te sirva como referencia.
Volumen: 140 mts3. Filtro: 1050 arena; bomba agua: Caudal máx. 25m3/h; 1,5 Kw/2 HP.
Estoy interesado en cambiar el material de filtrado de sílex por zeolita. ¿Qué cantidad de zeolita tengo que poner? ; ¿Podré poner pastillas de oxígeno activo en lugar de las pastillas de cloro que actualmente uso? ; Posteriormente, ¿Podré usar algicida o floculante en la piscina una vez cambiado a zeolita como actualmente hago?
Gracias anticipadas. Lay

1 Respuesta

Respuesta
Como hemos quedado por teléfono, te envío la respuesta a tu email.