Elementos para una piscina

Amigos de todo expertos.
Quisiera que me orienten la forma de colocar el filtro, la fomba, skimmer, toma barredera,
impulsor de agua y otros etc para una piscina.
La misma tendría una dimensión de 4,50m. Por 10m. (O sea una superficie de 45 m2.) y
En su parte más profunda, sería de 2,20 m.
Les agradeceré de antemano si me pueden orientar en esto pues quiero construir
esta pileta de natación pero me faltarían estos datos.
Atentamente. Alfredo

1 respuesta

Respuesta
Alfant 61:
La forma convencional de colocar los accesorios es la siguiente
Skimmer: Los skimmers colocalos en unos de los laterales de 4,5m de manera que la parte superior del skimmer coincida con la parte superior del muro (sin albardilla)
Impulsores: coloca 2 o 3 impulsores en el lado contrario a los skimmers a 20cm por debajo de la parte superior del muro.
Toma de limpiafondos: colocala en mitad del lado de 10m en el lado que posteriormente te sea más cómodo para trabajar con el limpiafondos, colocalo a 30cm por debajo de la parte superior del muro.
El filtro y la bomba debes colocarlo a ser posible a la misma altura del nivel de agua de la piscina y lo más cercanos posible a esta para evitar pérdidas de carga.
Un saludo. No olvides cerrar la pregunta.
Muchísimas gracias por la aclaración Experto.
Esto me ha facilitado y abierto un mejor panorama.
De nada .